Buscar

Newsletter

Publicidad

Jalea Real 1 kg

Jalea Real 1 kg

Jalea Real Fresca en envase de un Kilo, ideal para grandes consumidores por su excelente precio (se puede conservar en el congelador durante 1 año).

Más detalles


120.00EUR IVA incluído

Jalea Real Fresca en envase de un Kilo, ideal para grandes consumidores por su excelente precio (se puede conservar en el congelador durante 1 año).

VALORES NUTRICIONALES (100 g):
Valor energético: 154,3Kcal 100gr (644,9 Kj/100gr)
Proteínas: 11-15%
Glúcidos: 10-15%
Grasas: 7%

La Jalea Real es el producto de la secreción de dos glándulas epifaríngeas de las abejas de 3 a 12 días de edad.
Es semiliquida blanquecina-amarillenta, ácida y de olor fenolado. Esta "leche de abejas" es el alimento de todas las larvas en los tres primeros días de su vida y es el alimento exclusivo de la Reina durante toda su vida.

Gracias a este extraordinario alimento las reinas viven de 4 a 6 años poniendo diariamente de 1.000 a 3.000 huevos, mientras que las abejas no alimentadas con Jalea Real viven unos 40 días, y su aparato reproductor, muy rudimentario, no sirve para la reproducción.

La Jalea Real por su equilibrado conjunto de Vitaminas, Minerales y Elementos Vitales imponderables juega un papel decisivo en los procesos de restitución celular.

La Jalea Real contiene por lo menos 15 diferentes elementos y sales minerales que desempeñan funciones catalizadoras en el metabolismos y acción de las vitaminas como son: manganeso, calcio, cloruro, sodio, potasio, azufre, fósforo, aluminio, magnesio, silicio, hierro, cobre, zinc, cobalto y estroncio.

Todos estos elementos son indispensables para el organismo humano.

En esta "maravilla de la naturaleza" los niños encuentran el mejor de los fortificantes naturales, los enfermos y ancianos la fuerza que los abandona, los deprimidos, los neurasténicos y los "siempre cansados" una energia y una euforia increible (D. Casebellas, Texas).

Indicaciones:
En la arteriosclerosis, especialmente cerebral.
En las úlceras externas y del aparato digestivo.
Espasmos de estómago.
En las embarazadas y lactantes.
Actúa sobre la piel renovando las células y tonificando los tejidos.
Anemia, asma bronquial y cardíaca, pulmón.
En las artritis reumáticas.
Actúa en la longevidad del Hombre.
Disminuye de forma asombrosa el colesterol.

Asimismo tiene propiedades antisépticas y bactericidas que refuerzan el organismo ante las agresiones externas. Por ese motivo mucha gente la toma en los cambios de estación o antes del invierno para prevenir catarros e infecciones.

Es recomendable 20 gramos de Jalea Real como tratamiento cada 2-3 meses, no obstante dependiendo del estado de salud de la persona se puede optar por otras cantidades.

Poner aproximadamente un gramo diario con una cucharilla de madera debajo de la lengua, las glándulas sublinguales la absorven rápidamente. Es un tratamiento de choque y muy recomendable para el organismo que necesite hacer un gran esfuerzo o con agotamiento tanto físico como psíquico (Prof. Luis García).

Consultanos tus dudas sin ningún compromiso, seguro que podemos ayudarte.

Un producto natural, con la máxima calidad; producto artesanal.

Cosecha propia.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.