Buscar

Newsletter

Publicidad

Miel de Romero

Miel de Romero

Miel de Romero Envasada y producida de forma artesana, reg. artesano 2586.

Más detalles


6.20EUR IVA incluído

rom1

Miel de Romero Envasada y producida de forma artesana, reg. artesano 2586.

Miel de romero producción propia, por lo que garantizamos pureza, libre de cualquier contaminación.

Recuerda: Somos lo que comemos!! Lejos estaba de equivocarse el dicho popular que cita el Dioscórides renovado: "De las virtudes del romero podría escribirse un libro entero", y aunque vamos a referirnos muy explícitamente a una parte del romero, como es la flor, de la cual la abejas extraen el néctar para elaborar su miel, bueno es destacar las principales propiedades de esta maravillosa y Mediterránea planta a nivel tónico general, estimulante y sobre todo potenciador de la memoria siendo indicada en migrañas y dolores de cabeza además de afecciones hepáticas.

LA MIEL DE ROMERO Y EL LITIO

Las excelentes propiedades de la miel de romero tan vinculadas a enfermedades seniles, decaimientos, debilidad, falta de memoria, etc., se deben principalmente al litio, un mineral natural presente en la miel de romero.
El litio destaca por su potencial acción anti-carving (impulso irresistible de consumir, alcohol u otra cosa..). de 6 a 12 meses.
Se emplea para la enfermedad maníaco-depresiva. Sin embargo puede agravar la psoriasis.
El litio se usa para tratar:
La manía
El trastorno bipolar (maníaco-depresivos) La depresión
El trastorno explosivo intermitente.
La inestabilidad del estado de ánimo y/o la impulsividad en los trastornos de personalidad.
Estados de agotamiento, trastornos circulatorios, hipertensión.
El litio no es adictivo.
Es solo una parte del tratamiento.
Tarda una o dos semanas en empezar a funcionar.
Cuanto mas tiempo lo tomas, mejor funciona.

La miel es un concentrado de energía, con casi un 70% de azúcares simples (38% fructosa, 27% glucosa y 1% sacarosa). Igual o mas endulzante que la sacarosa y el azúcar. Eficaz contra el cansancio y el estrés. El Polen tiene multitud de elementos en sinergia y armonía.
Tono físico e intelectual. Palía las carencias vitamínicas y minerales. La miel de romero es de color ambarino nevoso y consistencia algo espesa que se convierte en casi de color blanca al cristalizar.
Miel de romero ecomendada como estimulante del hígado, falta de memoria, astenia y decaimiento, convalecencias, insuficiencia hepática, acidez de estómago y pirosis de las úlceras de estómago o de duodeno.

Su acción estimulante en casos de fatiga, convalecencia, cansancio, etc., es debida a su compleja composición en la que cabe destacar Antiespasmódica, contra la coqueluche, asma, irritación de la garganta debida al tabaco. Las mujeres deberían utilizarla en casos de ausencia de menstruación (amenorrea)

Pero concentrémonos en las propiedades de la miel de romero en las funciones del cerebro.
La miel de romero no necesita una digestión previa. Su consumo regular aumenta la tasa de la hemoglobina de la sangre al mismo tiempo que el peso del cuerpo. La miel es un sedante que actúa sobre todo el cuerpo. Pero lo llamativo de la miel de romero consumida con regularidad es su acción estimulante cerebral,

Hipócrates (vivió 107 años) considerado el padre de la medicina, recomendaba el uso de la miel para prolongar la vida. Cuando Augusto, emperador romano, le preguntó a su amigo Asinio Pollión Romilis a qué atribuía él su longevidad y su estado rozagante (había cumplido 100 años) éste le contestó lacónicamente como era su costumbre "aceite por fuera y miel por dentro"

Usos Tradicionales y actuales:

Estimula la circulación de la sangre a la cabeza, haciendo que mejore la concentración y la memoria.
Calma las jaquecas y migrañas.
Favorece el crecimiento del cabello, al mejorar el riego sanguíneo al cuero cabelludo.
Para tratar la epilepsia y el vértigo.
Debilidad asociada a la circulación deficiente.
Ayuda a recuperarse de las enfermedades crónicas y del estrés prologado.
Se cree que estimula las glándulas suprarrenales, y se usa para la debilidad, en especial si va acompañada de mala circulación y mala digestión.
Suele recetarse a personas que, aunque no estén enfermas, se hallan estresadas, y "no medran".
Se valora como hierba que eleva el espíritu, y es útil para la depresión, de leve a moderada.
Aplicada en diluciones, calma los dolores reumáticos.
Dolor de garganta.

PRINCIPALES INDICACIONES TERAPÉUTICAS DE LA MIEL DE ROMERO

3ª Edad
A los componentes de la 3ª edad, les vendría muy bien habituarse al consumo diario de Miel de Romero, quizá en lugar del azúcar blanco, por sus aportes a la vitalidad, tanto física como mental y de la vista. ¿Porqué desaprovechar lo que nos ofrece la naturaleza ?

Estimulación cerebral
Especialmente la Miel de Romero, es estomacal, y lleva Litio que es un estimulante cerebral. Por ello es un tónico contra la depresión y gran digestivo. Es buena como pectoral, y algo balsámica. Su vitamina A, ayuda a la vista, y el grupo de vitamina B también está presente, inclusive la B-12.
Es la mejor miel a nivel cerebral, por el litio que contiene, lo cual no es óbice para que con la ayuda del Gingko Biloba, las nueces, las pasas y el polen los resultados sean mas espectaculares e inmediatos.

La miel de romero es muy energética. Muy digestiva en la mayor parte de las personas, y ayuda el hígado.
Regeneradora debilidad.
Como uso externo, tradicionalmente se ha aplicado contra los dolores musculares, e incluso ocasionalmente contra la gota. Es una de las mejores mieles como desinfectante, evitando las infecciones.
Ya de antiguo se ha utilizado en las guerras, para curar las heridas, incluso las abiertas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.