Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Lumanari Nunta y Botez Spania

Posted By: Alfredo Sanz In: Noticias de APISANZ On: Comment: 0 Hit: 729

Luminari Nunta y Botez Spania

Os presentamos nuestra nueva colección de velas talladas y decoradas exclusivamente para bodas de rumanos en españa.

Luminari Nunta y Botez Spania, surge por que el pasado mes de marzo se casó uno de nuestros colaboradores (Catalin) y nos propuso su necesidad de hacer una vela tallada a mano y decorada puesto que en su pais, Rumania, son muy típicas estas velas talladas y decoradas en las bodas de rumanos.

Ha sido un esfuerzo grandisimo ya que nunca habíamos hecho velas talladas de estas dimensiones, velas de 145 cm, una barbaridad, luego la complicación de decorarlas con flor, pero nos gustaron tanto las fotos que nos enseño que nos centramos en ello y al fín tenemos dos categorias en nuestra tienda para que todos los rumanos residentes en nuestro pais dispongan de las velas típicas para bodas y bautizo.

 Lumanari Nunta

 Lumanari Botez

Como os decimos, el trasbajo ha sido largo y arduo pero el resultado nos encanta y nuestro colaborador (Catalin) pudo lucir sus velas decoradas en su boda típica rumana, la verdad que nos sentimos muy contentos ya que pudimos cumplir su deseo y en definitiva, ponemos nuestras nuevas secciones de Lumanari nunta y Lumanari botez al servicio de todos los rumanos residentes en España para que puedan celebrar sus tradiciones tal y como lo hubiesen hecho en su país.

Como siempre, todas nuestras velas decoradas para boda y velas decoradas para bautizo se hacen artesanalmente por lo que las imagenes de la tienda online son ejemplos y podemos hacer cualquier vela en cualquier color.

Hasta pronto y muchas felicidades Catalin !

Comentarios

Deje sus comentarios