Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Nueva web!

Posted By: Apisanz.com APISANZ.COM In: Noticias de APISANZ On: Comment: 6 Hit: 997

Nuestra nueva web ya está activa!

Con un nuevo diseño donde encontrarás todos los productos de una forma mucho más rápida que en la anterior tienda.

Mucho más segura, hemos implementado los estandares de seguridad más eficientes para que tus datos y tus compras estén siempre a salvo, tu seguridad es primordial para nosotros.

Y esto es sólo el principio, próximamente os vamos a contar de todo, los mejores trucos para hacer vuestras velas y jabones, noticias del sector, y muchas más cosas.

No dejes de visitarnos y estar  al día !

Saludos y hasta pronto !

Comentarios

Creado el lunes, noviembre 7, 2016 Escrito por Carmen Rodriguez Montes Link al comentario
Hola soy Carmen Rodriguez de Granada, me encanta vuestra nueva web y queria aprovechar para daros las gracias por todo, os compré los detalles para los invitados de mi boda hace un mes y bueno muy agradecida por todo, sobre todo dar las gracias a Alfredo que siempre me atendio super bien y muy flexible, jaja en un principio necesitaba 70 rosas, luego cambié a 55, y al final fueron 77 y siempre tan simpático y muy bien la verdad, super encantada con los detalles para mis invitados, quedé fenomenal.
Teneis unos detalles muy originales, gracias por todo.
Creado el lunes, noviembre 7, 2016 Escrito por Jesica Navarro Link al comentario
Aún no había visto la nueva web y la verdad me encanta el nuevo diseño, os compré los detalles para la Comunión de mi niña y la verdad quedé encantada y a las invitadas les gusto muchísimo el detalle de Comunión, sin duda os recomendaré. Gracias por todo y hasta pronto.
Creado el viernes, octubre 28, 2016 Escrito por Yolanda Link al comentario
Muy Bonita, desde aqui felicitaros por un trabajo bien hecho, el pasado mes de agosto os compre los detalles de invitados para mi boda y mis invitadas quedaron encantadisimas, la presentación perfecta y la calidad del producto inmejorable.
Todo perfecto, felicidades por vuestra nueva web-
Creado el martes, octubre 25, 2016 Escrito por Alberto Link al comentario
Mucho más bonita que la anterior, os acabo de hacer un pedido de material para hacer velas ya que me encanta vuestra parafina es la mejor que he probado nunca.
Creado el martes, octubre 25, 2016 Escrito por Carmen Lopez Link al comentario
Felicidades por la nueva tienda es preciosa y las velas que haceis me encantan os recomendaré a mis amigas.
Creado el jueves, octubre 20, 2016 Escrito por Miguel Link al comentario
Muy bonita, un diseño elegante y muy intiuitivo.
Mostrando 1 - 6 de 6

Deje sus comentarios