Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Quiénes Somos

.................

Nuestra empresa, Explotación Apícola A. Sanz (Apisanz) , se crea en el año 1996 herederos de una tradición familiar de varias generaciones de apicultores cuya trayectoria data del año 1840, el actual titular decide la creación de esta empresa, movido por el ímpetu innovador y creativo para el desarrollo de esta actividad; en el año 2002 se construye un edificio adecuado a las necesidades actuales estableciéndose en Dos Aguas (Valencia – Spain). Nos establecemos en esta pequeña localidad de la comunidad Valenciana debido a que se encuentra en uno de los parajes mas bellos y naturales de la misma, denominado MACIZO DEL CAROIG, donde nuestras colmenas recolectan el polen, néctar y demás productos de la diversidad de flora existente en la zona.

 

 

 

 






A lo largo de estos años hemos realizado un gran esfuerzo inversor con el objeto de introducir las últimas novedades tecnológicas en la industria así como establecer relaciones comerciales a nivel nacional e internacional.

Nuestro objetivo es ser su tienda de confianza, ofrecerle el mejor servicio y estar cada día más cerca de Usted, por ello en el año 2009 realizamos un gran esfuerzo inversor adquiriendo una vivienda en Valencia (Avd. Primero de Mayo 74-5) donde centralizamos nuestro negocio, cada día más cerca de Vd. y con el mejor servicio.



Para la consecución de los objetivos que en su día se marcaron disponemos de asentamientos apícolas además de en Dos Aguas en distintas provincias españolas, lo que nos hace producir mieles, polen,  de las más diversas variedades de acuerdo a la floración existente en cada zona.
Además de nuestra actividad principal, es decir, la producción y envasado de miel, nuestra explotación apícola produce cera, jalea-real, propóleos, polen, etc., dando servicio tanto a clientes distribuidores como consumidor final.



Nuestros productos se presentan en diferentes formatos de venta de acuerdo a las exigencias del sector al que van dirigidos, estando sometidos en todo momento a los mas altos controles de calidad establecidos en la legislación vigente.

En el año 2002 y como consecuencia de los trabajos realizados en I+D, se consigue de la Consellería de Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana, el DCA (Documento de Calificación Artesana) siendo en la actualidad una de las pocas empresas del sector en posesión de este DCA.

.............................................................................

Todo ello hace que nuestra producción sea estimada por su excelente calidad en los sectores a los que va dirigida. Actualmente estamos realizando un proyecto de I+D cuyo objetivo es la consecución de una producción ecológica.

Ten la actualidad hemos ampliado nuestro catálogo de productos añadiendo artículos relacionados con nuestra actividad principal, tales como láminas de cera labrada, figuras de cera (flores, velas decorativas, artículos de regalo en cera), así mismo ampliamos nuestra oferta con productos ajenos a nuestra explotación pero muy relacionados con la misma como son los suplementos dietéticos y alimenticios, adquiridos a laboratorios de reconocido prestigio y todos con las máximas garantías sanitarias y calidad avaladas internacionalmente, (Oxford, ……)


Dado el ímpetu innovador del actual gerente y titular de esta explotación apícola en el año 2002 estableció relaciones comerciales con otros productores apícolas de diferentes países a fin de importar a España las diversas variedades de abejas teniendo en cuenta las características de cada una de ellas en cuanto a producción y calidad, entre ellas podemos citar (abeja liguistica liguistica, Navatex, ……
También y como complemento a esta actividad hemos procedido a la importación de maquinaria y equipamiento para el apicultor, siempre bajo los criterios de calidad establecidos por nuestra empresa.
............................