Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Miel

Características y ventajas de nuestra miel:

Las distintas variedades de miel que ponemos en el mercado son producidas por nuestras propias abejas, no dependiendo de terceros, garantizando así la máxima pureza y calidad.

De acuerdo a la floración existente en cada momento recolectamos mieles de romero, eucaliptos, mil flores, etc.

Nuestras abejas recolectan el néctar de las flores y lo depositan en las celdillas que existen distribuidas en cada panal, una vez que dicho néctar es convertido en miel por las obreras y alcanza su estado óptimo, ésta se recolecta de una forma totalmente artesana, siendo envasada sin ser sometida a ningún proceso industrial (mezclas, calentamiento, u otros) garantizando así que la miel llegue a nuestros clientes en su estado natural, con todas sus propiedades nutritivas.

.............................................................................
Por este motivo y dado que la naturaleza no es perfecta pero muy sabia, nuestras mieles aún siendo de una misma variedad pueden variar en tonalidades, manteniendo siempre todas sus propiedades.

........................................................................................................................................

.............


Tome miel como alimento y dejara de tomarla como medicamento.