• Nuevo
Crema con oro
search
  • Crema con oro

Crema de Oro 24 kt

78,60 €
Impuestos incluidos

Crema de miel con Oro de 24 kilates, un tratamiento milenarios del que ya se beneficiaba Cleopatra, cuando la pruebas no vas a querer utilizar otra crema.

Su precio es elevado pero sus propiedades son infinitas y además cunde muchísimo.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Uno los últimos caprichos de la cosmética son las máscaras de oro de 24 kilates, que aunque nos puede parecer novedoso, es un tratamiento milenario del que ya se beneficiaba Cleopatra.

Se dice que la reina del Nilo dormía todas las noches con una máscara de oro para mantener radiante su piel.

Las nuevas tecnologías han permitido rescatar el antiguo uso del oro a modernos tratamientos de belleza que refuerzan la elasticidad y firmeza de la piel del rostro.

Ésta es una crema muy solicitada en los salones de belleza sobre todo por las novias que acuden el día de antes al gran evento, para confiar la belleza de su piel al oro. Pero no hace falta tener un evento especial para someterse a esta hidratación, basta con querer conseguir un cutis bonito y resplandeciente.

Es sabido que el cansancio, el estrés, el habito de fumar, la radiación UV, la contaminación ambiental y las dietas son factores que deterioran el normal funcionamiento de la piel. Por ese motivo este tratamiento innovador a base de oro: la máscara de oro.

Es ideal para pieles cansadas y estresadas, ya que revitaliza y tensa la piel, además de afirmar y energizar el tejido cutáneo, atenúa líneas finas de expresión, uniforma el color, otorga luminosidad a la piel.

Te puede parecer caro pero piensa cuanto te costaria aplicarte ésta misma crema en un centro de belleza, más o menos 200 euros !

Con un bote tienes para todo un año, realizate tu misma un tratamiento cada 2 meses y presume de piel radiante, vale la pena, con oro puro de 24 kilates!!

 

Bote de 100 gr.

cremaoro
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.