• Nuevo
Detalles Rosas Granate
search
  • Detalles Rosas Granate

Detalles Rosas Granate

4,00 €
Impuestos incluidos

Rosas Rojas para Detalles de Boda, nuestras rosas rojas son espectaculares y muy duraderas, el Detalle para Invitados de Boda más Original y además muy perfumadas, seguro que no terminan en un cajón.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Un detalle muy original y llamativo, estas rosas en tono granate son preciosas; además estás rosas llevan una capa de brillo para que resalte su tonalidad granate lo que les da un toque de elegancia y vistosidad sin igual; no vas a encontrar un detalle más original, llamativo y elegante.

Estas rosas están hechas de cera de forma artesanal, montadas pétalo a pétalo; en su interior llevan una pequeña velita lo que les da un toque muy elegante y diferente.

La rosa mide 9 x 9 cm, y está montada sobre un tallo encerado en verde de 25 cm; se entregan envueltas en tejido dorado  muy elegante con lacito en el tallo.

Recuerda que son productos artesnales y que los hacemos excluvisamente para ti, así que si hay algo que no te gusta o que cambiarias, nos lo dices y te lo hacemos sin problema; por ejemplo el lacito se puede cambiar por otro, el envoltorio ...

Además estas flores son muy perfumadas, se pueden hacer con aroma a lavanda, rosas, jazmin, violetas, azahar, orquideas, canela, vainilla, romero.

G6
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.