• Nuevo
Detalles para Invitados Originales
search
  • Detalles para Invitados Originales

Rosas de Colores

3,40 €
Impuestos incluidos

Si buscas detalles para invitados orginales, tenemos la mejor opción, nuestras flores de cera son los detalles para invitados más bonitos.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Si quieres regalar unos detalles para invitados diferentes, originales y alegres, si no quieres regalar lo de siempre; te proponemos este bonito surtido de rosas en diferentes colores.

Seguro que que a tus invitados les va a encantar ya que son muy vistosas y perfumadas.

Son rosas de cera perfumadas con velita interior, las hacemos artesanalmente por lo que puedes elegir los colores que a ti te gusten, nosotros te proponemos este surtido pero si quieres otros colores nos lo dices y las hacemos a tu gusto.

El aroma también lo puedes elegir: lavanda, rosas, violetas, orquideas, canela, vainilla, musk, nardos, azahar, violetas.

Cada rosa mide 8 x 7 cm y viene montada sobre tallo encerado en verde, se presentan con envoltorio de celofán y lacito en el tallo.

Seguro que aciertas con estas rosas, y si quieres añadir un recordatorio puedes adquirirlo en nuestra sección de tarjetitas y recibirás todos tus detalles terminados y listos para entregar a tus invitados.

Color3
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.