• Nuevo
flores de jabon artesanales
search
  • flores de jabon artesanales
  • Joyero con Rosa de Jabón

Joyero con Rosa de Jabón

27,80 €
Impuestos incluidos

Elegante y refinada rosa de jabón presentada en un joyero de cristal muy bonito, es una rosa de jabón ideal para decorar y para hacer un regalo original, nuestras flores de jabón artesanales están hechas a mano y son regalos originales muy decorativos y elegantes.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Te presentamos un bonito y refinado joyero de cristal con una gran Rosa de jabón elaborada pétalo a pétalo por expertos artesanos, nuestra garantía se encuentra en los pétalos, las huellas de nuestros artesanos se pueden apreciar en todos y cada uno de los pétalos.

Presentada en un elegante y decorativo recipiente de cristal con tapa, la cual usted podrá levantar para aromatizar su hogar con el excelente perfume de nuestra Rosa de Jabón.

Una maravillosa rosa en color salmón muy refinada, recuerda que las florecitas blancas y las hojas verdes tambíen son de jabón perfumado,  y es que nos encanta hacer jabones decorativos.

Ideal como decoración, ambientador, y como regalo en cualquier ocasión, sorprenderá a todos por su belleza, presentación y aroma.

Una excepcional creación a un precio sin competencia, tan real como una rosa natural con la ventaja de que siempre permanecerá fresca.

Medidas: 12 x 14 cm; 600 gramos.


J55
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.