• Nuevo
Lumanari Botez 90 cm
search
  • Lumanari Botez 90 cm

Lumanari Botez Spania

53,75 €
Impuestos incluidos

Vela decorada para Bautizo Ortodoxo, es una preciosa vela de 90 cm de altura esculpida a mano y decorada para bautizo, sin duda una preciosa vela para bautizo.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Preciosa esta vela decorada para Bautizo o Lumanari Sculptate Botez, es una vela tallada a mano y deocorada especialmente para la ocasión.

La vela tiene una altura total de 90 cm y 3.5 cm de diametro, en su parte superior lleva 25 cm tallados a mano y deocrados con motivos de bautizo.

Además la vela viene decorada con flores artificiales de primera calidad, son muy reales, siempre nos gusta elegir los mejores complementos ya que son velas de ceremonia muy especiales.

Esta vez hemos optado por decorar esta Lumanari sculptate Botez con pequeños capullos de rosa amarillos y una bonita rosa cental en tono azul, todo ello lo hemos adornado con tejido no tejido en blanco marfil brillante, demás bajo la decoración floral hemos forrado con raso unos 10 cm para que se pueda coger la vela y quede más decorada.

Tampoco podemos dejar de lado los colores de la vela, una selección de colores en tono arco iris que le dan un toque diferente y muy original.

Sinceramente una preciosa vela para un gran bautizo.

botez5
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.