Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Lumanari Nunta Violeta

Nunta7

Producto nuevo:

Lumanari Sculptate Nunta en tonos fucsia y violeta, una vela para deslumbrar por su belleza.

79.90EUR IVA incluído

Esta Vela tallada y decorada especialmente para bodas de rumanos es preciosa, deslumbrará por su belleza y terminación.

Es una Vela decorada para bodas con una longitud total de 145 cm y 4.5 cm de diametro, en la parte de arriba tiene 25 cm tallados a mano, para esta parte hemos elegido una combinación de colores en tonos rojo, violeta y fucsica que una vez tallada la vela nos ofrece una combinación de color espectacular.

Además hemos decorado la vela con figurita para novios y pequeñas rositas en tono violeta, la vela tiene terminación brillante lo que le da una terminación muy cuidada.

En la parte baja como se ve en la foto la hemos decorado con rosas artificiales de máxima calidad y con un aspecto y tacto casi natural, las rosas utilizadas son en color amarillo y en fucisa jaspeado con blanco, preciosas.

Bajo la decoración floral hemos forrado 10 cm con cinta de aspidistra lo que le da un toque de elegancia espectacular.

Sencillamente es una vela preciosa para Boda, luminari Sculptate Nunta Spania, somos fabricantes y enviamos a cualquier punto de españa.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lumanari Nunta Violeta

Lumanari Nunta Violeta

Lumanari Sculptate Nunta en tonos fucsia y violeta, una vela para deslumbrar por su belleza.