Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Jabon de glicerina y Oro

jabon oro

Producto nuevo:

Hacer jabones artesanales de lujo es muy sencillo con nuestro jabón enriquecido con Oro Puro,

29.90EUR IVA incluído

El Oro se ha empleado desde la antigüedad como símbolo de poder, éxito, realeza, es puro, valioso, resistente, inmortal. Su eterna seduccion ha fascinado a todas las culturas que han poblado la Tierra. Utilizado como adorno, complemento, ungüento, elixir, perfume y alimento, sus propiedades lo convierten en un verdadero tesoro.

Extraído de las profundidades de la tierra, este metal precioso absorbe la energía y la vitalidad solar, la singular relacion del oro con el organismo humano era ya conocida en el antiguo Egipto y en la India.

El oro es rico en oligoelementos, proporciona firmeza y refuerza la función de la barrera protectora de la piel.

Sobre la piel elimina las agresiones externas, nutre y revitaliza la sangre. Estimula la microcirculación sanguínea y celular y aporta una mayor luminosidad a tu rostro.

¿Sabías que en China es uno de los tratamientos que potencian una mayor longevidad?

Hoy se sabe que el oro aporta múltiples propiedades a la piel, como por ejemplo: activar y estimular la renovación celular; incrementar las defensas de la epidermis frente a las agresiones externas; nutrir y mejorar el tono de la piel, y favorecer los procesos de cicatrización. Para vuestro conocimiento aunque sea el oro en estado puro (al 100%) es el 24 quilates, el que lleva nuestro jabón !

Puedes fundir este jabón de glicerina para hacer tus jabones como si fuesen de glicerina normal.

Bote de 500 gr de jabón de glicerina.

Un jabón de glicerina de lujo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Jabon de glicerina y Oro

Jabon de glicerina y Oro

Hacer jabones artesanales de lujo es muy sencillo con nuestro jabón enriquecido con Oro Puro,