Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Jabón Terapeutico

Producto nuevo:

Jabón Terapeutico bolsa 1kg

10.20EUR IVA incluído

Primera calidad certificada de todos los componentes, norma CE.

 

Este jabón terapeutico base funde bien al baño maría, microondas o al fuego directo suave con un chorrito de agua de fondo, se puede mezclar con el jabón de glicerina y obtendremos un jabón Premium !

 

Una vez en estado líquido podemos agregar nuestro aceite esencial preferido, el sobreengrasado y el color. Para el cálculo de las cantidades a agregar sirve conocer el peso de la cantidad de jabón que hemos fundido. Por ejemplo, entre un 0,5% a 1% de aceites como el de oliva o girasol agregados en este momento proporcionarán al jabón unas excepcionales cualidades de suavidad para su piel. Mantener las grasas añadidas al calor unos 5 o 6 minutos removiendo de vez en cuando para que se integren debidamente en el jabón.

 

Debido a su alto contenido en glicerina presenta un comportamiento higroscópico (atracción de la humedad ambiente). En climas húmedos se puede agregar hasta un 5% de agua en la fundición para atenuar el efecto “lloro”. A veces es inevitable, pero esto no es un defecto sino una virtud de la glicerina. En todo caso una pastilla con perlas de humedad acaba absorbiendo toda la humedad que demanda la glicerina y finalmente quedará seca.

 

No dudes en añadirlo a tus jabones de glicerina, notarás la diferencia !

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Jabón Terapeutico

Jabón Terapeutico

Jabón Terapeutico bolsa 1kg