Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Elastina para Jabones

elastina

Producto nuevo:

Bote 50 ml elastina para hacer jabones.

4.50EUR IVA incluído

Bote 50 ml elastina para hacer jabones.

Corresponde a una proteína fibrosa, que al igual que el colágeno, forma parte de del tejido de los órganos de los mamíferos.

La Elastina tiene cumple la función de impartir elasticidad a los tejidos, algunos autores comparan la elasticidad de esta proteína con la elasticidad del caucho natural.

Los tejidos que contienen en mayor porcentaje elastina corresponden a los tendones y a los vasos sanguíneos por ejemplo la aorta contiene cerca de un 50% de fibras de colágeno. La piel contiene entre un 1 a un 5% de elastina. Es importante destacar que la elastina es la responsable de brindar alta resistencia a la piel frente a los ataques de calor, agentes enzimáticos y químicos.

Se usa fundamentalmente en productos cosméticos destinados al tratamiento de estrías en la piel, por ejemplo:

- Crema reafirmante de busto,
- Crema para tratamiento de estrías,
- Cremas pre y post natales,
La aplicación en la piel de cremas con elastina (hidrolizado de elastina), esta basada en estudios que indican que después de seis semanas de uso continuo, la piel puede mejora su elasticidad las estrías se hacen menos profundas y disminuye la hiperpigmentación de las mismas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Elastina para Jabones

Elastina para Jabones

Bote 50 ml elastina para hacer jabones.