• Nuevo
Hacer velas brillantes
search
  • Hacer velas brillantes

Hacer velas brillantes

7,40 €
Impuestos incluidos

Parafina especial para hacer velas de alto brillo, si quieres hacer velas brillantes con esta parafina tendrás unas velas super brillantes y perfectas; ideal para hacer velas que requieren de una terminación muy cuidada sobre todo si son para hacer detalles para invitados o para hacer velas de cumpleaños, cuando tengas que hacer una vela perfecta no dudes en utilizar nuestra parafina para hacer velas brillantes, te sorprenderá el resultado.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Parafina especial para hacer velas de alto brillo. 

Formulación especifica de Apisanz.com no la encontrarás en otras tiendas ya que es un preparado artesanal para hacer velas de alto brillo. 

No necesitas añadir estearina ni ningún aditivo, simplemente fundir a 80 grados, verter en el molde y desmoldar una vez que la vela este fria. 

Hacer velas es fácil con Apisanz.com 

Además está parafina lleva incorporado un fijador de esencias para que el aroma de tus velas perdure durante el tiempo, además de intensificar los colores en tus velas. 

Las velas que se ven en la fotografia no están barnizadas, el efecto brillante se consigue únicamente con la parafina de alto brillo para hacer velas.

 

Precio indicado por Kilo.

b124

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.