• Nuevo
hacer velas con aceite usado
search
  • hacer velas con aceite usado

Hacer velas con aceite Usado

10,50 €
Impuestos incluidos

Mezcla para hacer velas con aceite usado, podrás fabricar las mejores velas reciclando el aceite que ya no usas, además de reciclar podrás hacer unas velas estupendas y lo mejor de todo es que puedes añadir algún tipo de esencia para velas y te van a quedar genial, las velas que se obtienen no huelen a aceite ni a patata frita, son velas recicladas con el aroma que tu elijas ya que el producto es compatible con esencias y colorantes para velas, asi que no lo dudes recicla el aceite que ya no te sirve y conviertelo en unas bonitas velas aromaticas que podrás vender o utilizar para regalar.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Al mezclar el aceite con el preparado en polvo se obtiene una cera especial. Transforma el aceite de cocina en velas vegetales.

Las velas vegetales son de larga duración y no desprenden humo dañino para la salud o el medio ambiente.

Modo de empleo

1. Filtrar 1 litro de aceite de cocina para eliminar los restos de comida.

2. En un recipiente adecuado coloca al baño maria 200 gr "Preparado para hacer velas" junto con el aceite filtrado que en este caso será un litro.

3. Calienta entre 1 y 2 minutos hasta que se haya derretido.

4. Añade 2 cucharadas soperas más y mézclalo todo hasta que la mezcla sea homogénea y si te apetece añade algún aroma y colorante para darle el color y aroma que más te guste.

5. Cuando aún está líquido pon la cera en un recipiente de vidrio o aluminio para velas. Coloca la mecha en el centro de la vela.

6. Déjalo enfriar hasta que solidifique.

 

Ya tendrás unas fantásticas velas hechas con aceite de cocina usado, un gran ahorro ya que no compras parafina y ademas colaboras con el mediio ambiente reciclando aceites usados, vale la pena utilizarlo !

 

Precio bolsa de 1 kg.

g20

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.