Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Miel con Oro

mieloro

Producto nuevo:

Miel con Oro, ideal para detalles de invitados, nuestra miel con oro está enfocada como detalles de Boda, detalles de Comunión, detalles de Empresa.

6.90EUR IVA incluído

Miel con Oro, con el nuevo año vamos a por todas !!

El Oro se ha empleado desde la antigüedad como símbolo de poder, éxito, realeza, es puro, valioso, resistente, inmortal. Su eterna seduccion ha fascinado a todas las culturas que han poblado la Tierra. Utilizado como adorno, complemento, ungüento, elixir, perfume y alimento, sus propiedades lo convierten en un verdadero tesoro.

Extraído de las profundidades de la tierra, este metal precioso absorbe la energía y la vitalidad solar, la singular relacion del oro con el organismo humano era ya conocida en el antiguo Egipto y en la India, cuyos habitantes añadían sales de este metal a sus platos, por considerar que comer oro les proporcionaría suerte, y les haría sentirse mejor, Los chinos por su parte, consideraban el oro como una medicina que podía conferir larga vida o incluso la inmortalidad a cualquiera que lo consumiera.

Te proponemos una delicia, un mundo de sensaciones, algo irresistible para cualquier ocasión, boda, bautizo, comunión, un dómingo, cuando tu quieras, miel oro

Jarrita de miel con oro puro de 24 kilates.

Imagina la miel fundiendose en tu paladar, el oro fundiendose al mismo tiempo, que sensación !!

Sorprende a tus invitados con un detalle de lujo y por qué no, sorpende a tu pareja un domingo en el desayuno !

Y no te preocupes es oro puro de 24 kilates comestible, otros ponen oro de 22 kilates con mezclas pero en Apisanz no arriesgamos.

Detalles invitados Apisanz garantía de calidad.

Cosecha propia.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Miel con Oro

Miel con Oro

Miel con Oro, ideal para detalles de invitados, nuestra miel con oro está enfocada como detalles de Boda, detalles de Comunión, detalles de Empresa.