Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Miel con Jalea Real

Miel-Jal

Producto nuevo:

Miel con jalea real, producto natural con mucha energia.

12.50EUR IVA incluído

Miel con jalea real, poderoso energizante 100% natural.

La Jalea real mezclada con miel es otra forma de presentación, poco extendida, pero a nuestro juicio la más adecuada, ya que por lo menos es similar a como la encontramos dentro de las colmenas.

Lo más adecuado es consumirla en tarros de miel en el cual se hayan añadido al menos 10 gramos de Jalea pura por kilo (nosotros añadimos 20 gramos), con el fin de que en cada cucharita tomemos 100 mg de Jalea.

Esta dosis podemos ingerirla sola o añadida como edulcorante a la leche, el yogur o el requesón, con lo cual tendremos un alimento completo en cuanto a nutrientes y totalmente saludable, sin olvidar que así aprovechamos las propiedades de la miel sin necesidad de ingerir también conservantes.

Miel con jalea real es ideal para periodos de convalecencia, estudiantes, y todo aquel que requiere de un esfuerzo físico y mental.

Una buena forma de que los niños tomen jalea real.

Miel con jalea real envasada de forma artesanal, número de Documento Calificación Artesanal de la comunidad Valenciana 2586.

Envasado por Apisanz cosecha propia.

Contenido 1 kilo de miel con jalea real.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Miel con Jalea Real

Miel con Jalea Real

Miel con jalea real, producto natural con mucha energia.