Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Novedades

por página
Nuevo

Mermelada para regalar, ideal para detalles de invitados, deliciosa mermelada hecha con higos y miel, natural y exquisita.

1.90EUR
0 Comentario(s)
Nuevo

Nuestras mermeladas son el detalle perfecto para tus invitados, deliciosas hechas con miel y frutas, un detalle que apreciaran por su sabor y calidad.

3.25EUR
0 Comentario(s)
Nuevo

Que ricura de bebito trae esta Vela Personalizada para regalar en el bautizo de tu hijo, es una preciosidad  y con una ternura que maravilla, se puede imprimir en rosa o en azul ya que el bebito puede ir bien con cualquiera.

3.50EUR
0 Comentario(s)
Nuevo

Y que presumida la ratita, que preciosidad de Vela Personalizada para Detalle de Bautismo, es una monada que va a sorprender a tus invitados.

3.50EUR
0 Comentario(s)
Nuevo

Detalle Original para Bautizo de niño, preciosa vela con el dibujo de una cigüeña transportando un bebé con su pañuelo azul, es un clásico pero muy elegante diseño.

3.50EUR
0 Comentario(s)
Nuevo

Preciosa vela personalizada para regalar a los invitados de tu bautizo, la imagen del bebé con ese biberón enorme que graciosa y simpatica queda.

3.50EUR
0 Comentario(s)
Mostrando 1 - 6 de 53 items