• Nuevo
Ramo de Novias Rosa
search
  • Ramo de Novias Rosa

Ramo de Novias Rosa

90,00 €
Impuestos incluidos

Te proponemos un elegante ramo para novia elaborado con rosas de jabón hechas a mano, un ramo elegante y original para sorprender, es un ramo muy fino que va montado sobre un soporte decorado co encaje en blanco, una composición muy elegante que llamará la atención por su belleza y armonía.

Si quieres una idea, podemos elaborar tus detalles para invitados de boda a juego con el ramo para que puedas regalar pequeñas flores de jabón que simbolicen la entrega de un trocito de tu ramo de novia a cada invitado.

Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Nuestros Ramos de Novia están pensados para que la Novia siempre vaya elegante y refinada y en ésta ocasión os proponemos un precioso ramo de novia en tono rosita muy discreto, muy fino y elegante.

Es un ramo de rosas de jabón, lo luces el día de tu boda y sorprendes a todos, y luego lo guardas durante años ya que nuestras rosas de jabóno son casi eternas.

Este tipo de ramos también se utilizan mucho como regalo para los padres de los novios y tienen un recuerdo de la boda para toda la vida.

Las medidas de éste ramo de novia son 22 cm de alto incluyendo empuñadura y 24 cm de ancho, viene montado sobre encaje tal y como lo ves en la foto.

R67
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.