• Nuevo
Vela Personalizada para Nacimiento
search
  • Vela Personalizada para Nacimiento

Vela Personalizada para Nacimiento

12,00 €
Impuestos incluidos

Vela personalizada de nacimiento con mickey en la luna, una bonita vela personalizada para bautizo ideal para hacer un regalo original o para decorar la habitación del bebé, son velas personalizadas para bautizo muy elegantes y perfumadas, regalos para bautizo originales y exclusivos.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Personalización: Sin Personalizar
Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Preciosa Vela Personalizada para Bautizo y Nacimiento con una altura de 20 cm y 6 cm de diametro.

Si tienes que hacer un regalo para un Bautizo, o por un Nacimiento y no sabes que regalar, lo tienes muy fácil con nuestras Velas Personalizadas para Bautizo y Nacimiento.

Esta vela viene por defecto tal y como la ves en la fotografia con el diseño de Mikey durmiendo en la luna sobre un camino de huellecitas, pero podemos personalizarla a tu gusto, poner la fecha del nacimiento o del bautizo, el nombre del bebé, una dedicatoria, lo que prefieras; para ello tan sólo tienes que elegir la opción Personalización y en unos días recibirás la vela de tus sueños.

Seguro que les va a encantar y va a ser un recuerdo entrañable y bonito ya que no todo el mundo tiene una vela personalizada y que además dura años puesto que nuestras velas tienen un tratamiento UV para que los colores permanezcan intactos durante años.

BG3
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.