• Nuevo
Vela Personalizada Nacimiento
search
  • Vela Personalizada Nacimiento

Vela Personalizada Nacimiento

12,00 €
Impuestos incluidos

Preciosa vela personalizada de nacimiento, el regalo más original para el nacimiento de un bebé, es una vela personalizada para bautizo y nacimiento de niña, una preciosidad, muy elegante y refinada, un regalo personalizado para bautizo con el que acertarás por su belleza y aroma.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Personalización: Sin Personalizar
Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Si buscas un regalo original para un nacimiento o un bautizo te proponemos esta preciosidad de Vela Personalizada para Bautizo y Nacimiento, tiene una altura de 20 cm y un diametro de 5 cm.

Esta Vela Personalizada para Bautizo y Nacimiento viene tal y como la ves en la foto, pero podemos personalizarla a tu gusto y grabarle el nombre, la fecha de bautizo, fecha de nacimiento, alguna dedicatoria.. eso ya a tu gusto; para ello tan sólo tienes que seleccionar la casilla personalización e indicarnos el texto a incluir, en unos días tendrás tu vela personalizada que va a encantar a todos por su belleza y terminación.

Por que si, por que nuestras Velas Personalizadas para Bautizo y Comunión se elaboran artesanalmente una a una y eso se nota, además les damos un tratamiento UV para que sean recuerdos eternos y que los colores no destiñan.

Te la entregamos envuelta en celofán y es que nuestras Velas Personalizadas para Nacimiento y Bautio, son Regalos Originales.

BG8
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.