• Nuevo
Vela Personalizada Bautizo Minnie
search
  • Vela Personalizada Bautizo Minnie

Vela Personalizada Bautizo Minnie

12,00 €
Impuestos incluidos

Vela personalizada para bautizo de niña, una vela pereiosa con Minnie que enamora por su belleza, una vela personalizada para bautizo que es un regalo muy original, también la puedes regalar en nacimientos, nuestras velas personalizadas son regalos únicos y exclusivos con un excelente aroma.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Personalización: Sin Personalizar
Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Nuestras Velas Personalizadas para Bautizo y Nacimiento son únicas ya que se elaboran artesanalmente lo que se aprecia en la calidad final de la vela.

Esta Vela Personalizada para Bautizo y Nacimiento tiene una altura de 20 cm y un diametro de 6 cm, viene tal y como la ves en la fotografia con la imagen de Minnie jugando sobre un caminito de huellas de bebé, pero como nuestras Velas Personalizadas para Nacimiento y Bautizo son únicas y artesanales podemos personalizarla como quieras, le podemos poner el nombre, la fecha de nacimiento, la fecha de bautizo, un texto, una deicatoria.. tu eliges; para ello tan sólo tienes que elegir la pestaña Personalización y en unos días recibirás la vela de tus sueños.

Es una Vela Personalizada para Bautizo y Nacimiento muy bonita, además posee un tratamiento UV para que los colores no se estropeen con el paso del tiempo.

Te la entregamos con envoltorio de celofán.

BG9
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.