• Nuevo
Vela Personalizada Comunión Mikey
search
  • Vela Personalizada Comunión Mikey

Vela Personalizada Comunión Mikey

12,00 €
Impuestos incluidos

Vela personalizada para Comunión de niño, una preciosa vela con Mickey jugando al futobol, seguro que le encanta; es una vela para Comunión que pudes personalizar a tu gusto, se puede incluir la fecha y el nombre o cualquier dedicatoria, una vela personalizada para Comuniones ideal como regalo original.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Personalización: Sin Personalizar
Cantidad

  Política de seguridad

Pago 100% Seguro. Tus datos Cifrados.

  Política de entrega

Envio 2 a 5 días.

  ¿Necesitas Ayuda?

962529038 / info@apisanz.com

Una Bonita vela para hacer un regalo que siempre recordará y es que a veces nos preguntamos qué regalar a un comuniante con lo fácil que lo tenemos, una bonita vela personalizada de comunión con sus datos grabados y la tendrá para siempre ! que mejor regalo que un bonito recuerdo.

La vela por defecto viene como la ves en la foto, el dibujo de mikey y la leyenda Mi Primera Comunión, pero como nuestras velas se hacen artesanalmente recuerda que podemos grabar lo que quieras, el nombre, la fecha, un mensaje.. y tendrá la vela de su comunión!

Si quieres personalizar la vela, tan sólo tienes que seleccionar la pestaña personalización, indicarnos el texto que quieres grabar y en unos días tendrás una vela creada exclusivamente para ti.

El tamaño de la vela es de 20 cm de alto x 6 cm de diametro.

Lo mejor de todo, el precio, nuestras velas para comunión personalizadas tienen una calidad y un precio insuperables.

Y lo más importante, nuestras velas artesanales tienen un tratamiento UV para protegerlas y que con el paso del tiempo no se deterioren los colores.

Mr98
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.